REINTEGRO: Las Ventajas de Usar OSDE para tu tratamiento de Ortodoncia.

El beneficio más obvio del tratamiento ortodoncia es poder lucir una sonrisa bonita, ten en cuenta la duración de este y los costos. no dudes en elegir a OSDE para tu tratamiento de Ortodoncia. ¿Quiere saber cómo?

OSDE es una de las empresas de medicina prepaga más usadas y populares de la Argentina, consta de 5 planes y cada uno de ellos cubre Odontología General, Implantes, Prótesis, Ortodoncia y Ortopedia Maxilar.

Una excelente opción a la hora de financiar y obtener tu tratamiento de ortodoncia es OSDE. Sus planes, desde el más básico hasta el plus cubren al 100% el tratamiento tradicional de ortodoncia metálica.

OSDE para tu tratamiento de Ortodoncia.

Te voy a enumerar las ventajas de tener OSDE a la hora de empezar tu tratamiento.

cobertura osde

1) COBERTURA

Los precios por arcada (conjunto de dientes por maxilar) de un tratamiento tradicional de ortodoncia metálica está alrededor de los 1700 a 2000 pesos. Si deseas hacerte un tratamiento en ambas arcadas es muy factible que puedas pagarte sin problemas este tipo de tratamiento con el plan más básico. Si tiene un plan mayor puedes optar por otro tipo de tratamientos.

Dentro de los tratamientos tradicionales también cuentas con los brackets de porcelana y los brackets de zafiro.

Puedes contrarrestar nuestros precios  con la cobertura de cada plan de OSDE, actualizado a enero 2017. Esta información corresponde a los planes para reintegro.

210 310 410 450 510
$ 3.397 $ 4.470 $ 8.557 $ 9.140 $ 11.277

Para los clientes que utilicen a los odontólogos que tienen en su plantilla se divide en dos modalidades:

210 y 310: Cubre el 100% del costo si el cliente tiene de 8 a 18 años. Se permite una sola vez.

410, 450 y 510: También cubre el 100% del costo, una sola vez y desde los 8 años en adelante.

sencillez osde

2) SENCILLEZ

No tienes que consultar con OSDE para hacerte un tratamiento, sólo debes chequear tu cobertura y decidir si hacerlo con alguno de sus odontólogos o si deseas hacerlo vía reintegro. Buscar el precio que más te convenga y empezar tu tratamiento sin problemas.

 

3) REINTEGRO

Una vez hayas cancelado la totalidad del tratamiento, puedes pedirle a tu médico el recibo con el monto. Con Tu factura original, tu número de CBU y con los RXs te vas a la sede de OSDE más cercana. En un lapso aproximado de dos semanas te depositarán el reintegro.

Te hemos preparado una guía más detallada de los pasos a seguir para lograr un reintegro satisfactorio y rápido con OSDE.

Ya no lo pienses más y decídete a lucir tu nueva sonrisa.

REINTEGRO: Las Ventajas de Usar OSDE para tu tratamiento de Ortodoncia.

 

No tienes excusa para no tener la sonrisa que siempre deseaste, cada vez es más sencillo.

¡COMPARTE!

2017-02-10T22:17:05-03:00 enero 26th, 2017|obras sociales y prepagas|